Lesiones de Espalda y Cuello

Abogados Especializados en Lesiones de Espalda y Cuello en Connecticut

Las lesiones de espalda y cuello son de las lesiones más comunes que las personas padecen como resultado de un accidente. Mientras que las lesiones de espalda y de cuello son comunmente el resultado de accidentes de auto, accidentes de trabajo y accidentes de resbalones y caídas, también pueden ser causadas por un amplio rango de accidentes.

En Ventura, Ribeiro & Smith, hemos representado miles de clientes lesionados en quejas de lesiones personales. Como resultado, tenemos una experiencia considerable abogando a nombre de clientes que han sufrido lesiones serias de espalda y de cuello. Nuestros abogados pueden ayudar si usted ha sufrido estas u otras lesiones de espalda y de cuello:

  • Discos hinchados o colapsados
  • Discos rotos o herniados
  • Discos con protuberancias
  • Discos torcidos o deslizados
  • Lesiones de la espalda baja
  • Lesiones de cuello
  • Cuellos rotos
  • Cirugías de espalda
  • Cirugías de cuello
  • Lesiones de la médula espinal
  • Latigazo
  • Fracturas de comprensión

Además de manejar quejas de lesiones personales, nuestros abogados también manejan demandas de compensación a trabajadores a nombre de clientes que han tenido lesiones de espalda o cuello en un accidente de trabajo. Tenemos oficinas en Danbury, Bridgeport, Hartford y Norwalk, Connecticut, así como en la Ciudad de Nueva York. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita.

Proteja sus Derechos

Si usted ha sido lesionado en un accidente, quizá sea abordado por alguien de la compañía de seguros. El o ella pueden ofrecerle un acuerdo de su caso. Si usted ha estado sin trabajo por un periodo de tiempo o tienen facturas médicas muy grandes, usted puede sentirse tentado a aceptar el acuerdo.

No haga ningún acuerdo con una compañía de seguros antes de hablar con un abogado con experiencia en lesión personal. Las lesiones de espalda y cuello pueden empeorar con el tiempo. Muchas personas no se dan cuenta que su lesión de espalda o cuello puede desarrollarse en una condición crónica, o puede requerir cirugía en el futuro. Las personas no se ponen a pensar en el costo del cuidado médico futuro o el valor justo de su demanda.

Hemos ayudado a miles de clientes lesionados, entonces podemos proporcionar un buen consejo y representación vigorosa que se requiere. Buscamos la compensación total a nombre de las víctimas de accidentes para gastos médicos futuros, cuidado de rehabilitación necesario, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otras formas de alivio disponibles. Usted puede confiar en que nosotros protegeremos sus derechos.

Contacte a Nuestros Abogados especializados en Lesiones de Espalda y Cuello en Bridgeport

Para programar una consulta gratuita con un abogado de nuestra firma, llame al 1-203-800-8000 o contáctenos sin costo al 1-800-887-8529 / 800-887-8LAW. También puede contactarnos por correo electrónico. Manejamos todos los casos de lesión personal en la base de honorarios a contingencia, usted no paga honorarios a menos que recuperemos una compensación para usted.

Se Habla Español / Nós Falamos o Português