Accidentes en el Área de Trabajo y Compensación Para Trabajadores

Connecticut y Nueva York
Demandas de Compensación para Trabajadores

Presentar una demanda para reclamar beneficios de compensación para trabajadores puede ser confuso, frustrante y finalmente un proceso inútil e infructuoso sin la ayuda y la asistencia de un abogado con experiencia.

En Ventura, Ribeiro & Smith, usted encontrará abogados que le ayudarán a guiarse por el sistema de compensación para trabajadores y a obtener los beneficios médicos y económicos que usted necesita para ponerse de pie. Para obtener una consulta inicial gratuita respecto a su caso de compensación para trabajadores— envíenos un correo electrónico o llame a nuestros abogados al: 1-203-800-8000 o al 1-800-887-8529 / 800-887-8LAW.

Nuestros honorarios en casos de compensación para trabajadores están limitados por las leyes. De hecho, solamente recibiremos pago si su reclamo de beneficios es aprobado.

Reclamos por Lesiones Personales y Accidentes en el Trabajo

Generalmente hablando, trabajadores lesionados no pueden demandar a sus empleados si se lesionan en el trabajo. Los empleadores deben de tener seguro para los empleados de compensación para los trabajadores para cubrir el tratamiento médico y una parte de los salarios de los empleados lesionados

Habiendo dicho todo lo anterior, es importante notar que un trabajador lesionado puede demandar a cualquier tercero que pueda ser responsable del accidente. En ciertos lugares de trabajo, como por ejemplo en las áreas de construcción o en fábricas, las demandas a estas terceras personas, son bastante comunes.

Por ejemplo, un trabajador del área de construcción que es lesionado por otro empleado de otra compañía que trabaja en el mismo lugar de construcción puede demandar a la compañía del empleado que lo lesionó. Similarmente, alguien que es lesionado por un producto defectuoso en el trabajo podrá demandar al fabricante del producto defectuoso.

En cualquiera de estos casos, nuestros abogados pueden explicarle sus derechos y ayudarle a obtener los beneficios de compensación para trabajadores que usted merece y representarlo vigorosamente en un procedimiento civil en contra de terceros negligentes.

Consulta Inicial Gratuita – Si no Recupera una Compensación, No Paga
Contamos Con Tres Oficinas: Danbury, Bridgeport y en la Ciudad de Nueva York

¿Tiene preguntas sobre sus derechos y sus opciones legales después de un accidente? Encuentre las respuestas que está buscando y la experiencia que necesita en Ventura, Ribeiro & Smith. En Connecticut, llámenos al 1-203-800-8000. En Connecticut o en New York, use el número gratuito: 1-800-887-8529 / 800-887-8LAW. Usted también puede contactarnos a cualquier hora.

Se Habla Español | Nós Falamos o Português